viernes, 14 de diciembre de 2007

H.Y.P.E.R.D.E.S.T.R.U.C.C.I.O.N. Tonichan y el PC

Ya sabéis mi opinión de jugar a videojuegos en PC; Me parece un verdadero estorbo.

Configurar el PC para jugar, problemas de instalación, problemas in-game, dolores de cabeza, rápida desactualización; precios frustrantes a pagar por el usuario medio que no sabe lo justito de PC's. Ojo, respeto y envidio a todos esos PCeros pacientes que no tienen problema en instalar, desinstalar, probar, catar, parriba, pabajo, etc, etc y ahora están jugando a cosas como Crysis o el juego que ocupa en mi ultimo analisis y del me declaro un absoluto seguidor de la saga; Unreal Tournament 3 ...

Tampoco me toméis por un Anti-PCeros, ¡ni mucho menos! Recuerdo cuando tenía un PC potente allá por el 2000 adoré un buen puñado de juegos de PC. Para comenzar, la saga más popular de Remedy, Max Payne.

Sus personajes, su trama, su diseño en general y esa copia descarada del tiempo bala, probablemente la faceta más recordada de la aventura del bueno de Max. Recomiendo fervientemente la primera entrega. La segunda no mantiene el ritmo, sin embargo, es muy recomendable también.

Alien VS Predator es probablemente el juego más importante de mi vida. Como lo escuchan señores. Gracias a la genialidad de Rebellion conocí a Susana (mi novia) hace ya 7 años por estas fechas. Tengo muy buenos recuerdos de este juego, ya que es mi primera época en Clanes y partidas de campeonato.

No tenian el mismo movimiento que Gears of War o Halo en cuanto a competitividad (evidentemente) pero la pequeña comunidad de jugadores dotaba a este juego de un buen rollismo genial, que enfrentaban, sobretodo a fans de Predator con los de Alien.

Recuerdo muchos clanes. Mi clan, los MCT Recios, los CMH (al que pertenecía Susana, ambos de Marines), Area 69 (Predators, los mejores jugadores de España, probablemente), Spanish Killer (Xenomorfos) o los Yautja.

Ya seguiré hablando de mis amores en PC, de momento, os dejo con el análisis de Unreal Tournament 3. ¡Opinen por favor!

Unreal Tournament 3 - GamersKlan.com

4 comentarios:

VBrujah dijo...

Este Unreal tiene buena pinta y de hecho me a recordado a la primera entrega de esta ¿saga? con la que sí me vicié (aunque la verdad es que el único FPS online que me ha dejado horas y horas frente a la pantalla del PC es el Team Fortress).
Actualmente, los FPS como género han dejado de tener interés para mí... más que para hacer alguna partida muy eventual.

Leyendo el artícluo, y si no te molesta (y si te molesta ya sabes...) sólo comentarte algunas cosillas:

- El segundo párrafo está lleno de comillas y comas... un poco caótico.

- En ocasiones hay párrafos que bajo mi opinión no los estructuras bien (Ejemplo: En el apartado Más y mejor (en el segundo párrafo) comienzas a explicar el modo campaña, luego emites un juicio y nuevamente sigues explicándolo. Quizá sería más interesante explicarlo todo seguido y emitir el juicio al respecto.

- Finalmente, es bien sabido que te gustan esas palabras del diccionario... mmm... curiosas, pero en ocasiones no quedan nada bien (Ejemplo: Apartado Conclusiones, ¿era necesario poner 'acaecido'? ^_^

En fin, no te tomes a mal estas críticas porque me ha gustado bastante el análisis. Reconozco que muchas veces me gusta 'criticar' pero únicamente lo hago para que reflexiones sobre ello, no para que me hagas caso.

Esperando el siguiente análisis...

Unknown dijo...

Gracias por la crítica VBrujah, te cuento xD.

El analisis pasa por un filtro (the boss) antes de ser publicado. Te puedo asegurar que 'acaecido' no es cosa mía. No obstante, me gusta y me la apunto en el Diccio-chan Ilustrado xD.

El tema de las comillas... Quizas me excedí sencillamente poniendo títulos de juegos, pero tienes razón :-).

Gracias por leer el blog nen xD.

Toni Piedrabuena (Tonichan) dijo...

Lol! Chache era yo xD. Estaba escribiendo desde la cuenta de Arcadia Gamers xD ;).

SAYONARA

Ivan Garcia - Filin dijo...

Ahora te digo yo algo: ¿como que copia descarada del tiempo bala en Max Payne? Fue el bueno de Max quien realmente incluyó el primer sistema de tiempo bala en un juego de PC. Incluso se llamaba "Bullet time". Que lo hubieran hecho los Wachowski anteriormente en Matrix no lo era todo.