viernes, 25 de enero de 2008

Messi, con las manos en la masa.

Por suerte, esta vez, no se lo han validado.

Que nadie me tache de poco objetivo, ya que todo el mundo sabe de mi opinión sobre Messi y jamas he dudado de sus cualidades futbolísticas a pesar de vestir la camiseta que viste.

Si hace unos meses nos escandalizamos algunos y otros se limitaron a magnificar un gol ilegal, ayer se volvió a repetir la historia. Siempre me quedará la duda sobre la intencionalidad del gol (ilegal, insisto) de Messi ante el RCD Español del año pasado. Ayer Messi quiso volver a repetir la jugada, de una manera claramente intencionada ante el Villareal. El caso es que esta vez, el colegiado Perez Lasa avisto la pillería del delantero Argentino del F.C. Barcelona enseñándole una tarjeta amarilla.

Lo que me choca de todo este tinglado mediático vuelve a ser la prensa. 'La mano de dios' es la mayor fechoría que han vivido los mundiales de Fútbol (no olvido el España - Corea del Mundial 2002, ojo). La prensa Española no para de vitorear las trampas del pequeño jugador Barcelonista. ¿Hasta cuando? ¿Como les sienta estas declaraciones a los seguidores del Villareal?.

Disfruten del siguiente vídeo. Me quedo con los goles del Español, cantados como si fueran goles por un equipo formado por Mussolinni, Franco y Hitler. ¿Equipo catalán? Disfrutad como cantan los goles del Barça.


Que puta vergüenza de país.

No hay comentarios: