martes, 15 de enero de 2008

Vuelve el nº1.

¿Hacen falta presentaciones? Fernando Alonso se ha vuelto a poner a los mandos de un Renault en tierras andaluzas (Jerez) y ha marcado un crono espectacular situando, su tiempo, por encima de los McLaren y Ferrari.

Bajo un coche a priori, inferior, ¿Sera capaz Fernando Alonso de dar la campanada en esta nueva campaña?

Raul: ¿Y volvere yo a la selección?
Toni:
Fijo que sí.
Raul: Oh, vaya, que amable, gracias Toni.
Toni: De nada majo.

1 comentario:

VBrujah dijo...

No voy a negarlo: Adoro a Michael Schumacher desde los tiempos de la Benetton y después de eso 'me hice tifosi'. Con el Kaiser o sin él, apoyo siempre a Ferrari.

Cuando llegó Alonso reconozco que le apoyé un poco pero a medida que pasó el tiempo me cayó MUY gordo gracias a su prepotencia.
De todos modos, he de reconocer que el año pasado fue la primera vez que vi humildad en Alonso y pienso que poco a poco (y si sigue por ese camino) llegaremos 'a llevarnos bien'.

¿Qué podemos esperar de Alonso o de la F1 en general la próxima temporada?
El tiempo lo dirá. El hecho de eliminar las mejoras automáticas de los monoplaza hará que la consucción del piloto sea un poco más decisiva para ganar... claro que como siempre, el monoplaza y su fiabilidad dirán mucho al respecto.

Ah! No siempre el coche anterior es 'a priori' inferior dado que la potencia no lo es todo. Un mal diseño del monolaza puede llegar a destrozar las posibilidades de una escudería (eso se ha visto mucho en la F1 en todas las escuderías).