martes, 14 de abril de 2009

Dragon Ball Kai ¿Ahorro de capítulos?

Muchos sabréis del lanzamiento de Dragon Ball Kai, la última versión de Dragon Ball que promete recortar todas las partes sobrantes de Dragon Ball Z, añadiendo además nuevos doblajes, banda sonora y algunos nuevos tratados del color visto en la serie. Lo más importante parecía esa remasterización de la serie, quitando lo no necesario de la serie original ¿cumple? Pues sí.

La serie lleva dos semanas en emisión, dos capítulos en la calle y ya han logrado quitarse un capítulo de en medio, lo cual resulta esperanzador de cara al número de capítulos que dicen que van a sacar en emisión para el país nipón. De momento hay que ser un tanto repipi para quejarse, pero es cierto que en el futuro podrían quitarse cosas realmente dignas de nuestro recuerdo, pero a día de hoy le pongo un notable alto a la serie.



(Izquierda Kai - Derecha versión Catalana)

Otro punto que parece dar problemas a los usuarios es el trato de la Banda Sonora, a la cual opino que sí, que la original es absolutamente mítica, pero mantened la esperanza, ya que viene firmada por el compositor de la saga Butôden de Super Nintendo, o sea, la ostia. Mi mayor queja hacia la Banda Sonora va a la no inclusión de Kageyama en el opening o ending... Me parece sencillamente fatal que no se utilice al cantante por antonomasía de esta serie, pero seguro que eso se escapa a nuestro conocimiento, no tiene demasiado sentido y seguro ue ellos lo saben.

En fin, que nos mantendremos atentos a ver como continua Kai y esperando el retorno a nuestras tierras de Goku y cia.

5 comentarios:

Isako dijo...

He visto el primer capítulo, y mira que he oido quejas, pero a mi me ha gustado...

Y soy de los pocos que le gusta el OP, pero también admito que Kageyama NUNCA sobra. :D Si no lo ponen es, lo más seguro, que por ahorrarse unas perras.

Sergio dijo...

Pero la serie está redibujada o solo el Opening...

Isako dijo...

Solo el OP/ED y los Eyecatch.

Osano-Wo dijo...

El opening esta chulo, es muy pegadizo. Vale, no es Kageyama, pero siempre estará en nuestro recuerdo. Esto si es un Dragon Ball que quiero ver y comprar enterito :D, y eso es mucho decir viniendo de mi.

Anónimo dijo...

Está en mi lista de pendientes a ver. La clásica marcó mi infancia-adolescencia y esta será un remember como Dios manda que puede estar muy bien y encima quitando capítulos que podían ser algo cansinos, aunque disfruté al máximo de la serie en su momento :)

También el remake de Full Metal Alchemist pinta bien.

A parte de comentar esta entrada. Decirte que sigo el programa de Arcadia desde hace relativamente poco (primeros de año), pero sois junto a Game Over mi podcast favorito de videojuegos, haceis de mis jornadas laborables algo más ameno escuchando vuestros programas. Una lastima que solo sean 2 horas :p

Pues nada, seguid así que yo seguiré escuchandoos (en diferido) pero lo seguiré haciendo hasta (esperemos que nunca) dejeis de emitir.