sábado, 12 de enero de 2008

JuegoPasado: "Ace Attorney: Phoenix Wright"

Me he propuesto ir hablándoos de los juegos que me voy pasando a lo largo del año. Para comenzar, nos vamos a la portátil de Nintendo.

Me ha costado lo suyo, pero por fin me he terminado la segunda parte de 'Phoenix Wright' para Nintendo DS. El primero me dejo un buen sabor de boca, este ha sido algo agridulce. Veámoslo.

La sensación de novedad de la primera entrega deja paso a un nuevo aire con cierto aire a rancio. Personajes que pasaron sin pena ni gloría por la primera parte, vuelven a aparecer, dejando un peor sabor de boca del que ya dejaron (¿Alguien ha dicho Oldbag?) en la primera incursión del abogado más famoso de las consolas.

El software se compone de cuatro casos (uno menos que en el anterior). De una manera un tanto subjetiva, me quedo y recomiendo el segundo y cuarto caso. Tanto el primero como el tercero son totalmente prescindibles dentro de la historia del juego y bastante penosos. Muy pesados, están a la altura de la mediocridad del tercer caso de 'Phoenix Wright: Justice for all'.

A pesar de las criticas, si has jugado a la primera entrega, debes jugar a este. El tercero promete, y este es el perfecto puente para conocer a los nuevos personajes y la consecuencia de distintos hechos acontecidos anteriormente.

No te puedes perder a Pearls, el mejor personaje del juego. Hurra por ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Toni lo recomienda habrá que probarlo. Yo ya lo he hecho ^^