Por fin se termina la Eurocopa, y disculpad la tardanza, pero estaba de resaca "campeonitistica" (no creo que esté ni bien dicho, pero hoy por hoy me da igual, que somos los campeones, copón).
El último partido de la Eurocopa lo jugó España como ha jugado, en general, todo el torneo, con un fútbol brillante... Y si, diréis, "Toni, ¡pero si a ti no te gustaba como jugaba España al principio!" y yo os diré, "Cierto, pero es que no me lo quería creer demasiado". Así que nada, aquí estamos, y el fútbol que se vío contra Rusia en el primer partido de esta cita europea ha sido el que ha dictado todas las demás representaciones en los distintos campos donde España ha jugado.
Atrás queda el nefasto partido contra Suecia (en el cual ambas selecciones, y como leísteis más abajo pecaron ambas de demasiado respeto mutuo), pero contra Italia, Rusia en Semifinales o la todopoderosa (no, Capcom no) Alemania hemos sabido dar la cara... ¡Y de que manera!. 5 minutos iniciales donde los más pesimistas (véase Chache) pensaron en que este partido era la última reserva de este equipo... Para nada. Todo fue cuesta arriba en nuestro fútbol, TODO. Y cuando digo todo es todo, desde Sergio Ramos, hasta Torres, que marcó y se consagró (injustamente, si se me permite) como héroe nacional. San Iker no tuvo ni ocasión de demostrar, ya que no solo tenemos el mejor centro del campo del mundo, también tenemos el mejor bloque defensivo del Universo (oh yeah!). Maravilloso y prometedor.
La celebración me la perdí, ya que tras el pitido final me marché corriendo al Bar para ir a celebrarlo como es debido... Y que celebración señores... La fuente merengue (AKA Can Xarau) estaba hasta arriba y no faltaba nadie. Un gran recuerdo que me llevo de este día, sin duda. Han sido tres semanas maravillosas por todo. Desde mi aprobado en Bachillerato, hasta el ritmo que lleva últimamente Arcadia Gamers para después, poner la guinda deportiva más importante que he vivido en estos 22 años... Conquistar la Eurocopa. No-me-lo-creo.
Por cierto, Adidas acaba de confirmar que se están vendiendo cerca de 10.000 elásticas de la Roja al día... Bienvenidos a la Roja-manía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario