jueves, 7 de agosto de 2008

El caso CR7 ¡¿WTF?!

El adjetivo más adecuado es surrealista. Por ambas partes. Por la esquina blanca nos encontramos con un presidente que pierde credibilidad año tras año a pesar de sus éxitos deportivos y que, todavía, no ha traído a ningún gran crack a este Real Madrid. El acierto de fichajes como Sneijder, Pepe o Robben se ennegrece por los fallos de los Kaká, Cesc y el bueno de Cristiano. Como solución a este problema, Mr.Calderón planea engrandar las arcas del Manchester United con la friolera de 85 millones de euros.

Surrealista la parte de Manchester, que no acepta esos 85 millones de euros por Cristiano. Por 85 millones se ficha A CUALQUIER JUGADOR DEL MUNDO, llámese Messi, Casillas o un clon de Pelé. A pesar de que llevo pensando desde mayo que este fichaje estaba más que consumado, ahora resulta que no lo estaba para nada, y que todo el pitote del verano ha sido, realmente, un pitote. Calderón ha vuelto a fallar. Aunque que queréis que os diga... La llegada de Cristiano me ilusiona tanto como que el Madrid no desembolse 85 millones de Euros, osea que pase lo que pase al final, yo estaré contento.

No dudo en la calidad de Cristiano, pero si algo ha demostrado esta temporada, es que nunca puedes contar para las grandes citas con el. Ahí queda la semifinal y final de Champions y su más que modesta participación en la Eurocopa 2008 ¿Podría afrontar la ansia de este Real Madrid por hacerse con la decima? Lo dudo.

¿Qué club en su sano juicio no acepta 85 millones de euros? Manchester United ¿Qué club en su sano juicio ofrece 85 millones de euros por un jugador? Real Madrid. El mundo se vuelve loco señores.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Bla bla bla. Seguro que lo han dicho los Manolos todo esto... Jjeje.

No, ahora en serio. Es una mala noticia para el Barça que el Madrid no fiche a Cristiano Ronaldo, un jugador que en los momentos clave le entran las cagarrinas. Si el Madrid iba a pagar 90 quilos por él era algo, a todas luces, descabellado.

Anónimo dijo...

Sergio, culé repugnante, deja de meterte con Toni por basarse en nuestras objetivas y (ante todo) correctas opiniones.

Un saludo Sergio, a cuidar la forma de tus cracks y tu estúpido equipo.

Mr.Carreño