martes, 7 de julio de 2009

¡De vacaciones! Fuencaliente y La Linea de la Concepción

Me marcho de vacaciones con la family tres semanillas. El caso es que estaré primero en Ciudad Real (concretamente en Fuencaliente) unos cinco días. Deambularé por las preciosas calles de este encantador pueblecito y probablemente aproveche para salir a correr por las montañicas... precioso ejercicio, dicho sea de paso :-). Para el viernes tengo intención de pasar por Córdoba, para ver la mezquita, que tras estudiarla este año me muero de ganas de verla :).

La segunda parada (y la más esperada, dicho sea de paso) será mi paso por La Linea de la Concepción. Playa, gente maravillosa y mucha fiesta, ya que vamos para las fiestas de allí. Será fantástico, hace muchos años que no voy por allí y me muero de ganas de ver los cambios y a toda la familia. Supongo que también pasaré por Castellar de la Frontera, otro precioso pueblo donde conservamos muchos amigos y conocidos.

Me he propuesto quemarme de una vez por todas 'Ocarina of Time' durante los tiempos muertos del viaje (horas de siesta, no suelo hacerla, me levanto fatal) e ir haciendo el seguimiento de la partida por el blog. Antes de alarmar al personal, avisar que me quedé en la tan temida mazmorra del agua de Link Adulto. Tuve que dejarlo en su día por frustración... No sabía a donde ir y me negaba a mirar guías. Esta vez, amigos, será distinto :).

Durante los ratos muertos iré escribiendo por aquí, tengo muchas cosas pendientes por colgar :).

Un abrazo amigos :D.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Seguiremos atentos a tu evolución en el Ocarina of Time. Queridos lectores, tengan en cuenta que hasta hace poco don Toni pensaba que el Ocarina of Time se acababa en la caverna Dodongo. Dato importante.

Toni Piedrabuena (Tonichan) dijo...

Cuando te pases el Final VII sin chetos me avisas, personaje de opereta.

Sergio dijo...

¡¡¡de opereta!!!