miércoles, 3 de septiembre de 2008

La nueva temporada de Arcadia Gamers

Se acerca el día señores. La fecha parecía clara pero tenemos un problema de última hora. De momento os puedo decir que todo va viento en popa, y que tendremos algunos cambios. El primero, el cambio que sufrirá a lo largo de la temporada la Sección de Madrid, que por desgracia no sigue esta temporada (aunque yo no descartaría usarlo en algunos eventos especiales, como bien saben mis compañeros) y os adelanto desde ya que tenemos la intención de cambiar el día de la emisión.

¿Los motivos? Basicamente comodidad. No os diré cual va a ser el día elegido, ya que ni siquiera saben esto en Cerdanyola Radio, pero ya os digo que nuestra intención es marcharnos a otro día. Por lo demás, he tenido seís ideas que discutiremos, si todo va bien, esta semana (nuevas secciones y personajes) esperando y deseando que los demás también le hubiesen estado dando algunas vueltas este verano, ya verás que no.

Otro tema que nos tiene locos es el del tema principal. Hay dos miembros que quieren cambiarlo, uno que no (yo) y otro que NS/NC. Yo, personalmente, creo que Skill es un tema que se adapta perfectamente al programa y como Opening queda que ni pintado, una maravilla. El caso es que sigo buscando canción, pero la verdad es que no me interesa mucho el cambio.
Solo os digo que nos esperéis un poco más. Ya queda poquito, y vamos a volver con las pilas muy cargadas. Yo ya estoy deseando pillar el micro y los cascos para anunciaros eso de "Bienvenidos al Show, bienvenidos a Aaaarcadiaaa Gaaamers... Hasta ahora" ;-).

¿Qué haría Kojima con la camiseta del programa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

湖北程力压力容器制造股份有限公司是一家全球领先的低温液体贮存和运输槽车的压力容器制造商,公司技术力量雄厚,质量管理体系严谨,工装设备齐全,检测手段完善,从设计、制造到安装、调试一条龙服务的能力。可以为广大客户朋友解除种种困难,提供优质的服务。
我公司主导产品有液化气槽车液化气储罐液化气体运输半挂车液化气体罐式集装箱化工介质运输车化工液体车等。
我公司从事多年的压力容器生产以来,为全国石油化工、轻工、食品、纺织、医药、军工、电子、冶金、航天、核电站等行业和部门提供了无数液化气槽车液化气储罐液化气半挂运输车液化气罐式集装箱液化石油气运输车化工介质运输车lpg罐车槽车储罐半挂车洒水车油罐车垃圾车吸粪车吸污车随车吊高空作业车自卸车教练车半挂车厢式车冷藏车压缩垃圾车消防车散装水泥车水泥搅拌车化工车清障车东风程力专用汽车
,受到广大用户的好评。东风程力专用汽车公司为你量身打造各类专用汽车,为您提供详细的各类专用汽车图片,专用汽车技术配置.专用汽车报价。