martes, 2 de septiembre de 2008

Nike +, ¡ya lo tengo!

Los que todavía sigáis el blog recordaréis una de las primeras entradas del mismo. En ella hablaba de un gadget que funcionaba como entrenador personal, necesitando para ello el uso de unas deportivas Nike especiales y un I.Pod Nano. Pues ya lo tengo, y menudo puntazo.
Nike + hace de podometro y te dicta tus avances en las carreras diarias. Desde la velocidad, distancia o media de kilometros por minuto sabrás con un simple toque al botón central del I.Pod. Eso es bueno amigos. Nuestro reproductor captará y almacenará todos los entrenamientos y sesiones diarias en Nikeplus.com, para así poder tener un seguimiento perfecto de todo nuestro entreno

Aquí tenéis mi estadística por el momento. Ayer una carrerita de 3 kilometros casi con Susana y una pateadilla desde mi casa hasta el instituto, para saber cuanto se tarda exactamente. Podréis seguir mis estádisticas (si es que a alguien les importa) desde el Blog.
No os recomendaré que os compréis esto, pero si que os voy a recomendar que penséis en hacer deporte de vez en cuando. Es la cosa más jodidamente saludable sobre la faz de la tierra. Puedo decir que llevo toda la semana dedicandome en serio a la nueva dieta y a las marchas nocturnas (ya os contaré más sobre ello), y ando muy muy contento viendo comos los primeros resultados florecen y como responde mi cuerpo al paso del tiempo. Es genial.

2 comentarios:

EiRo dijo...

Que puto puntazo!! Yo tb recomiendo hacer deporte... desde que voy correr todas las noches estoy mas delgado mas sano, y un poco mejor de la cabeza que se me va el estrés xD

Toni Piedrabuena (Tonichan) dijo...

Acabo de llegar de otra carrerita... 2 en total, la primera de 2,5 kilometros y la segunda de 1 kilometrillo, mañana actualizo el tema.

Mola mucho Eiro, pero mucho mucho. Lo que no mola es la pasta que me he dejado en total, pero bueno un capricho es un capricho xDD ;)