miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hoy os recomiendo... SegaSaturno!!

Hablar del colega Alfon es hablar de uno de los gurús más grandes de Sega de toda Catalunya. Solo de una mente como la suya podía nacer una web que trata con cariño, respeto y tintes de homenaje a la sacrificada Sega Saturn y todo lo que conlleva el mundo del Service Games.

Noticias diarias, artículos, opinión y en definitiva, todo lo relacionado con Sega en perfecto castellano. Hay muchas cosas por contar, y Segasaturno.com, en cada uno de sus rincones, te explica una distinta.
No conforme con ello, el colega Alfon abrió un tienda on-line hace unos meses donde le puedes pasar pediditos. Solo en este buen hombre podría confiar la magna tarea de traerme un Arcade Stick para 360 desde el país del Sol Naciente, así que ya saben, no lo duden y pidan JDIOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que mi primera consola fue una game gear, me ha entretenido bastante la página y a favoritos de cabeza.
Y lo de la tienda es magnífico.
Yo también la recomendaría la web esta.

Chacal dijo...

Hola Don Toni, soy Chacal y ayer nos conocimos cuando pasé por la tienda Norma a comprarme una figura de T3 de saldo. Lo prometido es deuda y te he añadido a la sección de enlaces de mi blog, por el nombre de esta bitácora. Lo tienes aqui: http://chacalx.blogspot.com/search/label/Enlaces%20variados#E

Alita dijo...

Señor Tony, si su aspiración en la vida es ser periodista, debería usted cuidar mucho más su blog, pues es clave de bóveda en el C.V, de todo aspirante a las cimas de esta profesión. ¿CNN-GAMERS? ¿THE GAME POST? ¿EL PARCADIS?... Sinceramente suyo. Por si no lo ha detectado soy su fiel seguidor Yavhe. El programa de anoche (el primero de 2009, el del pollastre) me gustó mucho. Una sincera felicitación en lo tocante a este respecto.