jueves, 25 de junio de 2009

MJ. King. Legend. Forever. Thank you.

1958 - 2009
KING OF POP

Creo que nunca he vivido esto... El ver como un ídolo se va, se marcha para siempre y queda ahí, para el recuerdo. Queen es algo que llevo relativamente poco escuchando, evidentemente no viví la muerte de Freddie, pero seguro que fue algo durísimo para los fans del gran crack, pero esto...

No sé que pensar... Un infarto se lo ha llevado en la intimidad, sin hacer ruido. Si se hubiese marchado hace dos años, cuando no parecía tomar el rumbo... ¿Pero ahora? ¿Porqué? Ahora que parecía que quería retomar su carrera con un proyecto ambicioso, volver a tirarse a la carretera (algo que nunca le gustó) y ver a los fans de todo el mundo... Mi última oportunidad de haber visto al Rey del Pop en directo se ha desvanecido de un plumazo mientras estaba en la radio, os juro que todavía no me lo puedo creer.

Le debo parte de mi infancia, parte de mi admiración hacia el cuando era el nº1 y siempre, siempre lo he respetado... No podía faltar al respeto a un ídolo de su calaña, y menos demostrando siempre su inocencia en los numerosos escándalos en los que se vio envuelto por segundas y terceras personas con tal de acabar con él... y lo peor es que casi lo consiguieron. Ahora que vengan los hipócritas que querían acabar con MJ para alabarlo y limpiarse las manos de algo que lo ha perseguido durante más de 15 años... Que desgraciados son algunos.

No sé que decir, de verdad. Solo puedo dar las gracias a este genio de la música, a este visionario, a este crack que tantos buenos ratos me hizo, me hace y me hará pasar con sus éxitos y canciones. Algo me dice que lo único que ha pasado es que Dios quería verlo bailar y se lo ha llevado... Para nosotros quedará el legado del Rey del Pop.



Gracias Michael.

2 comentarios:

Isako dijo...

Fue el más grande. Nadie ha igualado ni sus videoclips ni sus coreografías.

Osano-Wo dijo...

Como leí en algún sitio, es como si ahora de verdad se hubiese dado carpetazo de verdad a los 80. Con Michael Jackson ha muerto una parte de mi infancia y en general de mi vida, pero seguirá viva por siempre con su música. Gracias, artista, y hasta siempre.